SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

W32.Protoride.worm Aaaaah!

<< < (2/2)

belisa:
Uuuups!

Esto es imperdonable...con la emoción se me olvidó comprobar si seguía habiendo almas caritativas que pudieran ayudarme :roll:

Utilizando panda online detectó varias 'cosas' (como para acordarse de los nombrecitos) y las desinfectó. Probablemente fue eso (o las velas que mi abuela puso a San Pancracio  :wink: , nunca lo sabré ) lo que hizo que por fin pudiera acceder al registro y modificar algo parecido a lo que ponía en el enlace de 'destroyer', pero esta vez desde MS-DOS porque desde windows no solucionaba nada.

En fin, que ya funciona todo como antes, con el antivirus funcionando a pleno rendimiento para que no pase otra vez. De los errores se aprende, no? (ni siquiera sabía qué era eso del registro...  :lol:  ).

Muchas gracias por tratar de resolver el problema, es la primera vez que utilizo un foro y el resultado no ha sido nada malo.

Por cierto, una consultilla, ¿conocéis algún programa para rescatar archivos eliminados de un memory stick? Se ha formateado 'accidentalmente' (según mi padre) y ha perdido toda la información.  :?  Ya he intentado con algunos como Pc File Recovery, pero nada.

Prometo mirar si me habéis contestado  :wink:

Muuuuxas gracias!! (otra vez)

destroyer:
hola:
 Me alegro que pudieras solucionarlo.

El tema de la memory stick quiza en el foro de  fotografia puedan ayudarte mejor..

Un saludo

Dabo:
no se si con el cardwipper pero vaya, postealo en foto y te ayudaremos ahi

me alegro que hayas solucionado el tema  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa