FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

a ver si os gusta alguna???

<< < (5/7) > >>

Midomar3D:
Bueno se que llego un poco tarde al post y no se si el concurso seguirá en marcha. Lo cierto es que es dificil decidir cual es la mejor imagen sin saber exactamente si la temática es libre o si es algo más en concreto, en mi opinión si es el tema libre creo deberías buscar una toma que por un lado exprese algo particular de tú pueblo y por otro lado la haga singular con respecto a otras tomas. De las que has puesto aquí sería dificil poder identificar tú pueblo salvo en la toma general, pero esta no la veo con fuerza y singularidad, para mi las mejores son la primera y segunda toma.

kendo:
malena ... ya que te veo interesada en el tema de jugar a la pelota ... sigue mirando más abajo de las fotos de chuchi que hay una edición de jaleo y fíjate en el cartel ... a ver que te parece

chuchi:
haber si hago alguna toma mas , el tema es libre y si no consigo llwgar a tiempo este año , al año que viene lo preparan otra vez :lol:  :lol:  :lol:

Hewe:
haz más chuchi, a mí me gusta el tema último pero creo que la puedes hacer más bonita

chuchi:
kendo dijo:

--- Citar ---en la quinta foto podríamos decir aquello de en casa de herrero cuchara de palo, como es que el rey del chuchirrodillo no ha clonada esa lámpara de la farola que se ve colgada en la parte superior???? esta foto no me dice mucho chuchi ...
--- Fin de la cita ---

chuchi dijo:

--- Citar ---las dos ultimas u full pero como que son mas tardicionales  

joer la farola ni verla
--- Fin de la cita ---

que luego me dice que no le hago caso, que si no le quiero, que miro mas las fotos de los demas que las suyas :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa