GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Manuales y tutoriales de Video digital, grabacion de Cd y Dvd

Hagamos un DVD con nuestras fotos y videos caseros (Memories on tv)

<< < (2/2)

Tiburciano polainas:

--- Cita de: valero28 ---Tiburciano polainas que haría sin tu ayuda.....
Efectivamente en el album número 1 tengo esa flecha morada que dices.¿Que significa?¿Se la puedo quitar?
El album con el título del que te hablo es sólo un ejemplo que he puesto para explicar que los albums estaban grabados por separado....
--- Fin de la cita ---

Esa pestaña es un loop. Lo que hace es volver siempre sobre si mismo, si no la quitas, nunca tendrás reprodución continua (creo que es lo que buscabas).... quitala   :P  Se quita pinchando en la flechita esa circular   :wink:

--- Cita de: valero28 ---Hay una cosa que no me ha quedado del todo clara, a que te refieres que cree un mpg con el Memories y luego use el DVD-Lab? El Dvd-lab no lo conozco y entiendo que será un programa para crear menus, no??
Entonces resumiendo, con el MOTV podré crear un menú con varias escenas?
--- Fin de la cita ---

Claro que puedes crear menús con varias escenas  :wink:
El DVD Lab es un programa de autoria de DVD, mucho más profesional que el MOTV. El MOTV tiene la posibilidad de crear cada album como si fuera una peli, por separado y  el DVD-Lab te permite "mucho más juego" para likar menús, submenús etc....
Pasate por el foro de CDR que hay un tuto sobre como crear DVD a partir de cualquier formato de video y está explicado con el DVD-Lab, tal vez así lo entiendas mejor  :D  :D  :wink:

valero28:
Tiburciano polainas le he quitado el loop, pero en el previo sólo me reproduce los albums por separado...
Además  con un sólo album no me deja hacer un menú con varias escenas, solo con una...
Un album=Una escena...
Voy a meterle mano al DVD-Lab y le voy a echar un vistazo al tutorial que me comentas.
Saludos.
Valero-.

cigala:
Hola.He estado echando un amplio vistazo a vuestra web y me ha sorprendido ´muy mucho´ la verdad.
El caso es que he creado un album de fotos con el motv y todo ha ido bien hasta el momento de grabarlo.
El error que me da (en inglés) creo que viene a decir que no está instalado el Nero y si lo está.He probado a moverlo a la carpeta del motv y tampoco.
Que es lo que me paso por alto???? :shock:  :shock:  :shock:

Tiburciano polainas:
JODER!!! un mes tarde  :(  :(  sorry!!
Nop grabes directamente, crea el proyecto (un .mpg o una ISO) y grabalo posteriormente  :wink:

cigala:
Nadie está obligado a contestar sobretodo si es gratuitamente, asi ke no t preocupes por la tardanza.

Vale. Lo probaré asi como me dices y revisaré la configuración del Nero.
Muchas gracias.
 :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa