GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

inicio de sesion?

(1/2) > >>

lobo15:
HoLA: GEnTE

bueno alguien save k pasa la verdad k estoy buscando una explicacion pero no la encuentro ahi va.

** ya tengo vario tiempo k no uso el msn ya k una ves cambie la contraseña y no iniciava sesion, com mi correo antiguo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

**// pero lo k pasa esk cree un nuevo correo com una nueva clave pero no inicia el msn ..

alguien save k pasa la verdad estoy intentando pero nada ya he intentado varias formas pero nada.

grotfang:
Te da algún error al intentar iniciar sesión?? si es así, que error te da??

Dabo:

--- Citar ---Te da algún error al intentar iniciar sesión??
--- Fin de la cita ---

me apunto a esa pregunta  :wink:

yo haria varias cosas para probar,

intentar iniciar por el msn explorer,messenger y hotmail, asi veras si es el password o la conexion, ver si no la han desactivado temporalmente por falta de uso, revisar si has bloqueado en el firewall por casualidad el servicio en cuestion, borrar cokies y temporales de internet , comprobar si tienes todos los parches de Windows hasta la fecha y mirar en un cyber si va

saludos  :wink:

lobo15:
HolA: GEnTE

la berdad k estoy en eso mira el error es de cuenta o de contraseña me da el siguiente error, bueno al parecer tambiem el servidor esta asiendo algunos cambios en el servicio k da me pregunto si sera eso 0x81000303,
pero esta bein la contraseña y el passwrd

choche:
Prueba a cambiar la contraseña si no funciona entra aquí y lee todo.

http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=8442

Quizas necesites instalar alguna dll. En el foro de Antonio ( http://adelaflor.com/phpBB2/index.php ) creo q se trato este error alguna vez, mira a ver si allí está la solución.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa