FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
No se me hara en un tiempo afotar
Scaro:
Resulta que la camara debió llegarme ayer, y nada. Hable a la tienda y me dijeron que se retraso, que llegara el proximo miercoles... me enoje y cancele asi que ahora no me llegara, era la sony f717 y ahora estoy pensando en aguantar un tiempito ahorrando irme mas grande, a la f828, ¿ustedes que piensan? ¿que otra camara esta al lado de esta sony f828 que consideran deberia ver? (a ver que encuentro aqui en Mexico)
Gracias.
Jaleo:
Si hubiera tenido algo mas de pasta y de paciencia me hubiera comprado la 828, es reflex y mas cosas, en la 717 encuentro un punto debil en el anclaje del objetivo con el cuerpo y además no tiene formato raw, depende del huso que le des, pero es una buena cámara.
Scaro:
:wink: Bueno pues ya no estare mas enojado por lo de esa tienda online de aqui de mexico, primero porque me regresaron integro el dinero, segundo y mejor, estoy (a travez de mi primo) cazando alguna f828 en ebay.com a ver si la conseguimos en maximo unos $730 usd :D
Estuve pensando en otras marcas y viendo reviews, sin embargo padezco de sonytitis, tengo muchas cosas sony ya que me ha funcionado de maravilla y son muy "compatibles" o "amigables" digamos sus productos.
alvarete:
Yo como siempre leo los posts a destiempo y desordenaos :oops: Bueno pues lo dicho, ke si la 717 me parece una gran cámara la 828 no se pude kedar corta :lol:
Dabo:
mola alvarete, les das vida de nuevo :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa