FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Estatua en el Parque de Santurtzi

<< < (3/3)

chuchi:
mejor la original :D  :D

kendo:
si ... colooooooooooooooooooooorrrrr

Miyu:
Yo no puedo opinar téssnicamente porque de foto ni idea más allá de decir si me gusta o no  :oops: pero las estatuas me encantan y ésta en concreto me ha dejado  :shock: qué pasada!! espero que afotes también la del otro lado y la subas a ver si es tan evocadora como ésta, porfa! :D

Midomar3D:
Pues te diré que viendo la original tienes muchas posibilidades de reencuadres, por lo pronto y siempre desde mi punto de vista, lo primero es eliminar un poco de la zona superior puesto que no aporta nada y aparece la insinuación de otra estatua que lo único que hace es distraer, despues puedes manejar dos posibilidades para descentrar el motivo, por un lado dejando el espacio a la derecha y eliminando el aire de la izquierda incluyendo el factor humano y por el contrario al reves incluyendo un toque de color a la composición con las flores, aunque para mi la primera opción es la mejor puesto que la chica de la estatua esta en el lateral izquierdo.

Docker:
Pues vaya....
A mi me gustaba la 1ª     :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa