FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Varias dudas sobre un dia de fotografiar

<< < (2/5) > >>

chuchi:
megapixeles a todo lo que da la maquina , la mia 6mpx :wink:

chaleco yo no uso es dabo :wink:

Trasgu:
Dabo te ha faltado algo, el Polarizeitor.  :twisted:

Normalmente salgo solo, aunque cada vez salgo más a menudo con más fotógrafos. Muy instructivo y entretenido.

Como los demás, lo mismo vengo con 100 que con 3 fotos, pero he aprendido a seleccionar "in situ".

Siempre tiro en jpg a la máxima calidad (6,3 Megas c/foto).

Pues yo llevo:

>Bolsa de transporte. (No mochila)

>Canon 10D

>Obj. 17/40 L Canon

>Obj. 70/200 L Canon

>Flash 550EX Canon

>2 baterías BP-511

>2 memorias 256Mb c/una

>Filtros UV en cada obj.

>Parasoles

>Útiles de limpieza: Pera de soplado, Brocha, Paños, líquido Cleaner anti-satatic, etc y gel desecante anti-humedad.

>Carpeta y boli para anotaciones.

>Navaja y papel higiénico.

>Rodilleras "macro".

Scaro:
Ups, cierto lo del chaleco, comprendi mal cuando leí. Veo que lo que si es comun es una libreta, muchos megas de memoria y baterias.

¿hay alguien que salga solo con su camara, unos 256mb y solo con las pilas que trae la camara?

¿cuanto duran mas o menos ese dia que salen a tomar fotos?

Parezco muy entrometido pero que va, estoy dandome una idea de a lo que voy jeje.

chuchi:

--- Citar ---¿hay alguien que salga solo con su camara, unos 256mb y solo con las pilas que trae la camara?
--- Fin de la cita ---

tu estas loco y si te quedas sin pilas justo cuando ves la foto :?:  :?:  :?:  :?:

de tiempo segun  dias , menos de un  par de horas dificil :wink:

Hewe:
Scaro, yo salgo con la cámara, las pilas de repuesto y las tarjetas que tengo (dos muy pequeñas). Las pilas de repuesto en casa no valen para nada...y las tarjetas no pesan  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa