FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Varias dudas sobre un dia de fotografiar
chuchi:
megapixeles a todo lo que da la maquina , la mia 6mpx :wink:
chaleco yo no uso es dabo :wink:
Trasgu:
Dabo te ha faltado algo, el Polarizeitor. :twisted:
Normalmente salgo solo, aunque cada vez salgo más a menudo con más fotógrafos. Muy instructivo y entretenido.
Como los demás, lo mismo vengo con 100 que con 3 fotos, pero he aprendido a seleccionar "in situ".
Siempre tiro en jpg a la máxima calidad (6,3 Megas c/foto).
Pues yo llevo:
>Bolsa de transporte. (No mochila)
>Canon 10D
>Obj. 17/40 L Canon
>Obj. 70/200 L Canon
>Flash 550EX Canon
>2 baterías BP-511
>2 memorias 256Mb c/una
>Filtros UV en cada obj.
>Parasoles
>Útiles de limpieza: Pera de soplado, Brocha, Paños, líquido Cleaner anti-satatic, etc y gel desecante anti-humedad.
>Carpeta y boli para anotaciones.
>Navaja y papel higiénico.
>Rodilleras "macro".
Scaro:
Ups, cierto lo del chaleco, comprendi mal cuando leí. Veo que lo que si es comun es una libreta, muchos megas de memoria y baterias.
¿hay alguien que salga solo con su camara, unos 256mb y solo con las pilas que trae la camara?
¿cuanto duran mas o menos ese dia que salen a tomar fotos?
Parezco muy entrometido pero que va, estoy dandome una idea de a lo que voy jeje.
chuchi:
--- Citar ---¿hay alguien que salga solo con su camara, unos 256mb y solo con las pilas que trae la camara?
--- Fin de la cita ---
tu estas loco y si te quedas sin pilas justo cuando ves la foto :?: :?: :?: :?:
de tiempo segun dias , menos de un par de horas dificil :wink:
Hewe:
Scaro, yo salgo con la cámara, las pilas de repuesto y las tarjetas que tengo (dos muy pequeñas). Las pilas de repuesto en casa no valen para nada...y las tarjetas no pesan :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa