SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
pequeños comandos muy curiosos ?
MClaud:
Te aconsejaría que empieces con X_Scan un scan de puertos en castellano y que arroja resultados bastante completos, cuando lo descargues desactiva el antivirus ya que lo detecta como peligroso, y el scaneo solo entre amigos o en pc que no detecte tu actuar.
Una vez que sepas como leer los resultados usa otros scan mas silenciosos como NMap
Un saludo
MClaudia
lobo15:
HoLA: GEnTE
La veredad , estoy un poco senti, estos dias amigos :( problem pero eso no es el caso aver.
* como dice MClaudia, hay variosNMAP, Para linux, windows http://www.perantivirus.com/sosvirus/noticias/nmapwin.htm, pero como dice MClaudia tienes k investigar y ir probando uno a uno y con el k mas veas k te sientes mejor te kdas.
----------------------------------------<<<< :twisted: >>>-------------------------
Dabo:
recomendar que antes de actuar con ningun scanner empieces a estudiar temas de puertos y protocolos, lo fundamental es la base :wink:
no obstante el X scan para comenzar puede estar bien pero ya digo, si no lo sabes interpretar...¿para que un scan?
un abrazo
grotfang:
Puff, la de cantidad de cosas que me estoy echando a la espalda a la vez, menos mal que me gusta leer :lol: :lol: :lol: bueno, de momento voy a leer algo sobre el protocolo tcp/ip (creo que era ese :roll: ).
Dabo, respecto a lo del link del netcat que me pusiste... yo sigo con lo mio, que no sé si es que no lo sé ejecutar o es que no me entero :cry:
Bueno, de momento me he descargado el nmapwin, lo instalaré y veré que tal, y si no me entero, pues pruebo con el que dijo MClaudia.
P.D. He estado mirando unos manuales en la red bastante interesantes, si quereis puedo poner los que me parecen mejores, son de diversas cosas, pero son bastante buenos :D
Dabo:
bien, me gusta lo de TCP IP, es la base amigo, con el nmapwin en su version front end iras bien pero dale caña a lo otro que veras como engancha :wink: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa