FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Experimentando con fotos y filtros...
david:
La verdad es que eran simples experimentos por intentar salvar las fotos y eso. Estaba aburrido la tarde del domingo :lol:
Un saludo :)
Hewe:
pon alguna de las originales para que probemos a cambiarlas...a mí me entran ganas de ver una posterizada por ejemplo 8)
Jaleo:
A mi me parece que no es el tema nmas adecuado para hacer creaciones de ese estilo, el publico queda fantástico eso si, pero el motivo principal no tanto y se confunde con el fondo al estar en el mismo plano y con la misma intensidad de retoque . El publico fantastico , es para ampliarlo y trabajarlo como tema principal.
chuchi:
no soy muy amigo de esos efectos, aunque creo que se pueden hacer cosas chulisimas :D :D
me quedo con la tercera :wink:
david:
Hewe posteo las originales como me has pedido. Como veis la calidad de ellas es muy mala. El duplicador de objetivo me traicionó por usarlo a plena abertura con unos halo incontrolables e incorregibles, por eso lo de los efectos.
Si os fijais en los blancos es donde mas se nota, como si tuviese un filtro softar o algo parecido.
Un saludo :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa