FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
MI PRIMER POST... CLARO Y POR SUPUESTO MI PRIMERA FOTIKI..
Medusa:
ANTE TODO DABO GRACIAS POR LA PACIENCIA PARA CON LOS NOVATOS.
Y COMO SUS INSTRUCCIONES (CREO) FUERON PUBLICAR AQUÍ PUES... SANT TORNEMI... (ESO EN CRISTIANO SIGNIFICA.. VOLVAMOS A EMPEZAR)
A VER COMO ME FUSILAIS MI PRIMERA FOTIYO... QUIERO TODAS LAS CRITICAS.. POSITIVAS Y NEGATIVAS.
GRACIAS!!!
Dabo:
bien medusa, he editado tu post (por cierto, puedes hacerlo tu siempre que quieras pinchando en "edit", sale a la derecha del mensaje.
el tema es que tienes que poner la ruta de la imagen, seleccionarla con el raton y luego pinchar en "IMG"
pero vaya, lo mejor es que vayas al foro de pruebas y trastees :lol:
bueno, a mi no me gusta en las "bienvenidas" dar caña, que luego ya habra tiempo pero...
como lo dices con tantas ganas (por cierto, en mayusculas) ahi va :wink:
son bichos muy dificiles de pillar, lo se por experiencia, el problema es la luz que le da muy raro, no se, es como si le faltase contraste y esta claro que la parte de la derecha esta sobreexpuesta y el fondo no le favorece mucho, tambien veo que el color de la libelula es como un tanto raro, lo has pasado por el Photoshop ???
un tanto centrado y parece que tiene foco en la cabeza con lo cual vale pero con mas contraste ganaria :lol: :lol: :lol:
pues nada que espero ver muchas fotos tuyas en el foro y que en el foro de pruebas podras trastear hasta que te aburras pero vaya, veras que no es dificil
s te lias , pinha en "edit" y vas haciendo cambios hasta que se vea la foto
saludos :wink:
Trasgu:
¡¡Bienvenida Medusa!!
Como ves, Dabo ya te ha puesto "curiosa" la foto. :lol:
Estoy de acuerdo en todo cuanto dice. Sigue poniéndonos más fotiyos que esto promete.
Un saludo. :wink:
Medusa:
Perdonar por las mayúsculas, no recordaba ese punto.
Gracias por los consejos y por cierto...
la libélula era de ese rojo... rojo Jaguar como la marca de coche o burdeos como quieras llamarle. No lo he pasado por el Photoshop ni mucho menos.
Las he tomado esta mañana cuando hemos ido a pescar a banyoles... bueno eso mi marido. Y la verdá que están sacaditas del horno..
Comparando con la que tengo en mi ordena he comprobado que al ponerle la marca de agua se me ha modificado... pondré la original a ver que tal.
A ver los nenúfares como han quedado!!!
:D
Dabo:
es muy dificil pillarlas, te lo aseguro, de lo mas dificil, los yankees se vuelven locos por ellas las "dragonflies" :lol: :lol:
no, lo del rojo te lo decia porque veia que era roja pero como en la piedra veia algun puntito como rojo pues me dio que pensar
dale la ebhorabuena a tu marido por la pescata y a ti por la captura :lol: :lol:
de perdon nada, te lo decia porque te cuento un secreto....chuchi, uno de nuestros mods, si ve mayusculas se pone nervi y critica con mas caña la foto :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo y a seguir posteando :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa