FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Pesca sin muerte en Banyoles -Girona-.
Medusa:
--- Cita de: chuchi ---:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: como que no te has leido el manual, porque me esta agarrando kendo , que sinoooooo........
no en serio amiga, las digitales tienen varias opciones muy interesantes que si no leees el manual no las conoceras , yo al principio tambien me resistia y lo leia sin poner mucho interes , pero al final.... :lol: :lol:
en cuanto a la foto ya te han comentado, cuidado con la luz :wink:
--- Fin de la cita ---
sI??? lo dices en serio chuchi por experiencia propia me recomiendas que me lo empoye de pe a pa... pero...
Donde está nuestra creatividad e iniciativa??
Pero bueno si me lo recomiendas tu que a ti te a pasado ...
al menos lo intentaré
:wink:
MEDUSA
chuchi:
si amiga por esperiencia propia , primero me puse a tirar fotos y mas tarde me entere de las opciones de la camara
grave error :wink:
Medusa:
--- Cita de: chuchi ---si amiga por esperiencia propia , primero me puse a tirar fotos y mas tarde me entere de las opciones de la camara
grave error :wink:
--- Fin de la cita ---
Chuchi... :o
no me habia dado cuenta que eres de La Rioja...
Tengo muy buenos recuerdos de Calahorra y de Haro... fue un verano de muchas experiencias y me gustaría volver.
Ya me aconsejarás algún sitio para donde ponerme manos a la obra y hacer prácticas con mi cámara, por que si no recuerdo mal los paisajes urbanos sobretodo en Haro son increibles no???.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa