FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Duda tarjetas de Memoria Normales y Ultra
Midomar3D:
Bienvenido al foro amigo, ya te han explicado lo de las tarjetas y coincido en que mejor varias de tamaño intermedio que una grande. Otra cosa que puesdes hacer para tus vacaciones es comprarte un disco duro portatil para la descarga de las tarjetas los hay de varios precios dependiendo de su capacidad y de si incorporan pantalla o no, eso lo deberas de decidir tú en funcion de tu presupuesto en el caso de que decidas comprarte alguno.
Joseto:
Muchas gracias a todos, la verdad es que no esperaba que me contestaseis tan pronto.
Al final, me voy a comprar una de 512 Mb, y una segunda batería, tengo un amigo que va a ir a Estados Unidos, y hemos estado mirando en algunas web y las dos cosas podrían quedarnos por poco más de 100 $, que al cambio serían unos 80 euros, ¿es buen precio?
Y la última pregunta... ¿dónde soleis revelar vosotros las fotos? es que yo aún no he revelado ninguna... :oops:
kendo:
yo las revelo en una tienda kodak enfrente de mi casa ... buenos resultados finales
chuchi:
yo voy a fotocenter, si llevas mas de 100 te ponen un precio muy bueno, 40 pts
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa