FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un dia de trabajo I

(1/2) > >>

kendo:
en fin ... este post, que por cierto no sé como me va a salir, se lo voy a dedicar a jaleo ... por ser un experto en componer texto y fotografía, va por él ...

suena el despertador, comienza un nuevo día y hay que resignarse, uno se asea, se arregla y sale a la calle, aún es de noche y al torcer la esquina lo primero en que me fijo es en la temperatura del luminoso de la farmacia ...

esto te hace pensar que has tenido una noche muy calurosa ... así que disfrutas del ambiente menos caluroso antes de que salga ese sol abrasador ...

vaya!!! ya llega el autobus, tiras el cigarro casi entero, el autobus siempre llega cuando enciendo el cigarro!!!! y me siento detrás, me gusta sentarme detrás, tengo una mejor perspectiva de la situación ...

parece que en el autobús hay una señora bien despertadita .... empiezan a salir los primeros rayos de luz ...

una vez que llego al trabajo, pico y me salgo, no puedo soportar la idea de entrar a trabajar sin tomarme un café y despejarme un poco, siempre me voy con el mismo compañero de vamonosatomarunféperoya ...

la camarera se pone remolona, sonríe pero se ve que no le agradan las fotografías, lo intento pero nada .... en fin ... lo importante es intentarlo ...

mi compañero de vamonosatomaruncaféperoya es una persona afable, de voces altas pero muy noble, de piel curtida que te hacen pensar en una pasado nada agradable ... él al contrario que la camarera estaba muy dispuesto lo que dificultaba aún más conseguir un retrato suyo ... entonces ... en estas ... lo pillé desprevenido ... y conseguí fotografiar su mirada ... se ve que yo aun no estaba despejado y mis ojos estaban más perdidos que los suyos ...

me preguntaba que estaría pensando ... pero no se lo pregunté ... era su intimidad, su momento ... ese momento que aunque estemos rodeados de gente queremos estar solos ....

ya estamos de vuelta al trabajo, entro y subo a mi despacho ...

..... continuará esta tarde ...

Dabo:
joder que bueno Kendo, me mola mucho el fotoperiodismo  :lol:  :lol:  , solo hay una cosa que no me queda clara....tu compa esta mas dispuesto que la camarera pero en cambio parece que ha sido dificil hacerle la foto???

mas mas mas  :lol:  :lol:

kendo:
pues sí dabo ... estaba demasiado dispuesto y por tanto se le notaba mucho la pose y yo quería algo más natural ... seguro que me entiendes .... vaya!!! me alegra que te guste por que creo que la segunda quizás te guste más dabo .... a ver si lo hago bien

chuchi:
esas fotos......

la historia esta muy bien , pero las fotos , que jodido :lol:  :lol:

Beneros:
Esa segunda parte onde anda oh? Toi ansiosu por ver el resto, que idea más buena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa