FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Faro en el Museo do Mar de Vigo
oreixa:
Estas son 4 fotos hechas durante este fin de semana:
Dabo:
espectaculares, la primera es una postal, lo tiene todo a nivel de composicion es perfecta, la segunda...me has tocado la fibra, es la que mas me gusta hermano y en las dos ultimas se ve un ejemplo de lo importante que es fotografiar con buena luz y....
buenas artes
me repito, es un gusto ver fotos tuyas fuera de los rallyes :lol: :lol: :lol:
oreixa:
:oops:
gracias hermano, las hice pensando en ti ;)
Dabo:
--- Citar ---gracias hermano, las hice pensando en ti
--- Fin de la cita ---
:oops: :oops: :oops:
joder oscar, eso seria un gran honor de ser asi :shock:
mira, viendo estas fotos creo que tienes un nuevo campo por explorar aprovechando los conocimientos de las carreras con toda su exigencia pero esta claro que vale mas quedarse en casa todo el dia y salir a las ocho de casa que estar todo el dia haciendo fotos quemadas, mal de luz etc etc
una pregunta por simple curiosidad, bueno, mejor dos
la primera, me gustaria saber la historia de estas fotos, lo que te hizo parar y sacarlas o ir alli
la segunda, que porcentaje mas o menos llevas de fotos de rallyes y de este tipo como mas artisticas
bueno, puestos a preguntar....
cuando vistes en la pantalla del monitor estas tomas ¿ que pensastes???
:wink:
oreixa:
En serio, cuando me decías que le diera gas a otros tipos de foto. Salí de casa sin rumbo fijo, sabía que quería hacer fotos pero no sabía de que, un poco espoleado por tus comentarios.
Priemero paré por el puerto, algo de barcos e industrial, luego seguí recorriendo la costa y me acordé del museo que habia fotografiado desde lejos el viernes y fui para alli.
Como estaba en plan experimental y en rallyes lo que mas uso es el 70-200 me propuse tirar de angulares y focales pequeñas. Luego pongo alguna más de la serie.
Vi que se estaba poniendo el sol y que la luz crepuscular podría dar juego con el faro todo oxidado (hasta la piedra) y esperé para hacer las fotos.
Del porcentaje, no se muy pequeño, 90% y 10% o así. Como te comentaba una vez el salir con más gente seguro que me animaría a hacer más de este tipo.
Cuando las ví en el monitor me gustaron y lo primero que pensé fue en comaprtirlas :) y ver si la gente cuya opinion respeto pensaba lo mismo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa