FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Zoo de Fuengirola I

<< < (4/5) > >>

chuchi:
la espero :D  :D

que gozada de fotos se nota que disfrutaste :wink:

la del loro buenisima :wink:

Midomar3D:
Estas últimas me gustan aunque algunos encuadres los has hecho algo justos, la del loro a pesar de la falta de foco me gusta mucho y la última para mi la mejor.

kendo:
bueno bueno bueno alvarete ... me encantan ... la del cocodrilo con esos brillos en el hocico que parecen estrellitas me recuerdan a la peli de piter pan ... la de la cacatúa ... parece que te va a decir PA TA TA jajajaja fantástica ... pero la del orangután ... estos animales me fascinan, sabes que son los animales que más se parecen al hombre ... tienen una inteligencia increíble y este es un ejemplar admirable y la postura es total, con la mano así parece que está pidiendo dinero jejejejeje

muy buenas fotos alvarete ...

alvarete:
Bueno y aki va otra tanda (ya creo que la definitiva, pa no aburriros mucho mas  :oops:  :oops:  :wink: )

Esta la tenía pendiente de ponérsela a chuchi  :wink: , pero a mi me sigue convenciendo más la otra que puse sólo de los ojos  :?

Aquí intenté pillar al pajarraco medianamente bien, pero en 5 o 6 fotos que pude tirar es la k más me gustó xq al menos la cabeza la tiene enfocada.

En esta veo al leopardo un pelín falto de foco, pero aún así me gusta como kedó la foto

Esta es un poco extraña pero también me gustó es la piel de un hipopótamo pigmeo.

chuchi:
esta tanda la veo mas flojilla , el cocodrilo necesiat mas profundidad de campo

la del pajaro esta todo movido menos la cabeza y despista bastante

la tercera la veo mejor

la cuarta no me dice mucho :lol: , quizas buscandole la diagonal, no se ....

las dos ultimas un pelin quemadas :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa