FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un dia de trabajo II

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
Bueno ves, en esta segunda entrega encuentro un hilo argumental mucho mas claro, y me gusta mucho ese juego que se crea entre la plasta cotidianeidad, con todos sus rituales y cantidades de objetos repetidamente enumerados para restar minutos a la dura jornada, y la realidad on line, llena también pero en este caso de sentimientos y amistades, retoques y encuadres.
Esta muy bien que ocurran cosas inexplicables, como la llamada misteriosa, y se desvele al final algo del misterio de la bola embaucadora para después volver a la realidad y con un toque de humor en la real última foto.
Podrias haber hecho alguna referencia a tu compañero “delcafeperoya” y mostrarlo al final mas despierto, también le han pasado cosas. Aunque el final que has puesto, ya te digo, está lleno de humor y contraste. En fin fantástico, a ver ahora que habrá que hacer para ponerse a la altura de tu relato y de la complejidad de tu trabajo, muy arriesgado por cierto.
Algunas opiniones  de la primera entrega quedan algo fuera de lugar, al ver la segunda, pero lo dejare y de algo servira.
Necesitas unas largas vacaciones, relajate para afrontar el mes de septiembre o te veo con el portátil en la iglesia.  upppssss

Midomar3D:
La historia genial (deja ya las pastillas amigo  :lol:  :lol:  :lol: que te estan afectando), y en esta segunda parte la calidad de las imagenes ha mejorado y las veo más comodas de ver.

Dabo:
chuchi joio relajate jeje, es que no nos pasa una , claro el ciclon riojano esta de vacances y nos huele en cada post, en cada foto... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mira , la historia me ha molado la de dios, es matrixiana al cien por cien y tiene algunas fotos que joder, son impactantes dado el momento y el sitio en el que las has hecho

me quedo con la mezcla de las dos cosas, las imagenes y el mensaje que es lo que mas me ha llegado

enhorabuena  :lol:  :!:

vodevil:
Joer Kendo,stas hecho un monstruo,lo que me he reido chaval!!!!!!!

kendo:
vaya ... estoy muy sorprendido ... me alegra muchísimo que os haya gustado ... los comentarios de jaleo son muy instructivos por que sé que él se curra mucho esto de las composiciones narrativas ...

chuchi no me ha pasado ni una el joío ... jajajaja

en cuanto a los comentarios de las fotos ... los comentarios de chuchi, mido y dabo son a tener en cuenta sin duda, chuchi me catea, mido me da un 5 por que me salva la segunda parte y dabo digamos que me aprueba con un 6 ... así que me doy por aprobado  8) jajaja que cara tengo

bueno en cuanto a las fotos os diré que las de la primera tanda están hechas con poca luz y poco tiempo por que uno va al trabajo, no me desvié ni un momento de mi recorrido y tiempo habitual ... en el bar realicé varias fotos ... pero la escasa luz y mi falta de técnica hicieron que junto al petardeo matutino salieran así ... pero oye ... a mi la de la camarera me gusta y la de mi colega vamosatomarcaféperoya también me gusta por su mirada perdida ... la de las bolas chuchi ... no hay ninguna desenfocada, lo que pasa es que al ser tridimensional enfoca a una de las burbujas y evidentemente lo demás no está bien enfocado, ten en cuenta que en las dos fotos la bola la pegué al objetivo por lo que no hay distancia para enfocar toda la profundidad de la bola, por otra parte beneros no hay ninguna foto en blanco y negro, las dos fotos están tomadas en color a una taladradora de papel aunque si te digo la verdad ahora mismo no sé con qué parámetros las tiré ...

gracias a todos y me alegra haberos divertido un rato

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa