FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
gotas de rocío para vodevil
kendo:
hola vodevil, aquí he visto lo del efecto gotas de rocío:
http://www.byerror.com/pelis/gotas.html
ten en cuenta que esta gente nunca revelan la receta de cocina, siempre se guardan algo, así que si no te sale igual que a él no te preocupes ... ya irás tocando y trastocando y verás como te va saliendo ...
yo he hecho una prueba y mira como me sale:
vodevil:
Joer amigo,t has acordao,gracias,eres un fenómeno.Intentaré ir trasteando a ver si logro algo.Mil gracias otra vez hermano,eso si es eficiencia..... :wink:
kendo:
aqui estamos vodevil para ayudarnos ... claro que me he acordado ... lo que pasa es que ayer estuve revelando unas fotitos que hice el viernes en la oficina ... y no pude hacerlo el domingo como te dije ...
bueno lo dicho vodevil, cuando veas la página ... te explicará como hacerlo, va en plan video ... a ti no te saldrá igual, pero ten en cuenta que algunos ingredientes no los dan para quedarse con el original de la receta, pero tu trastea y verás como con tiempo haces unas gotas de rocío perfectas ... o al menos parecidas ...
chuchi:
ese kendooooooo :wink:
vodevil:
DEDICADA A KENDO.......
.....por su ayuda con el tema de las gotas,que haría yo con el PS sin vosotros.Gracias mil....
Aparte de añadir las gotas (que no m han convencido demasiado,habrá que seguir practicando....pero ya es algo,ademas está muy recargada de gotas,pero era pa probar) he arreglado las zonas mustias de la flor.A ver que os parece.Salud!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa