FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon

<< < (2/8) > >>

vodevil:
Esa Paunyyyy.....Es un placer verte por aquí,las fotos m gustan mucho,quizá les falta algo de foco,pero como dice Dabo,hay buenas maneras.....Un besote guapa!

erdani:
Hola pauny.
Muy guapas las afotos. Me quedo con la primera y la de la fuente.
Desde Luego entre tú, Dabo y compañía, mi morriña no desaparece.
Quiero ir para mis Galicias!!!! :(  :(  :(
Un abrazo

pauny:
Gracias x vuestros comentarios amigos :wink:

chuchi me encanta la versión q le has dado a mi mar azul :D , joer q bonito lo has dejao...me tienes q explicar q has hecho, para q yo pueda aprender :oops:

besitos,
pauny 8)

kendo:
a mi me encanta la cuarta foto, este tipo de fotos me gustan mucho ...

me come la curiosidad ... hay algo que he visto que ... oño que me muerdo las uñas ... y no sé que puede ser ...

la acabo de ver de nuevo un ratito ... se trata de la primera foto ... me he fijado que debajo de donde está volando la gaviota hay como tres figuritas que parecen figuras humanas, pero donde están y por el tamaño es imposible que sean personas ... QUEEEEEEEEEEE ESSSSSS???

no serán fastasmas verdad??? como las grabaciones esas que se hacen en las casas abandonadas ... a ver si te ha salido algo raro en la foto ... bueno si sabes lo que es me lo dices vale???

pauny:
Son gruas, para descargar cosas en los barcos o para botar barcos o algo de eso, es en el puerto de El Musel, q es lo q se ve al fondo :wink:

a q esperas para mandarme tu foto????

kendo!!! kendo!!! kendoooooooooooooooo!!!!

salu2 amigo,

pauny 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa