GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Todavía no he encontrado ningun programa P2P que este libre
jvb1958:
Todos te meten mierda en el registro de windows, llamemosles spyware... adware... y como quieras llamar a estos porgramas espias.
jvb1958:
Por eso me gustaría saber si hay alguien q sepa de algún P2P q esté libre totalmente. No hay ni uno si quiera. Todos te llenan de basura... de parásitos... de mierda... de espias...
Yo desde que tengo el PestPatrol, nada mas instalar un P2P, le paso el PestPatrol, y voila..te saca de todo del registro.
www.pestpatrol.com
Dabo:
lo se, es una lacra, pero has probado con algo como KAzaa little o similar??? no tiene spyware :wink:
jvb1958:
Que el Kazaa lite no tiene Adware? Instala el Pestpatrol, y se lo pasas, cuando instales el kazaa lite, ya verás si lo que te digo no es cierto.
jontxudj:
Prueba el soulseek.
De todas formas el pestpatrol, cuando lo tuve instalado, me daba avisos que no eran tales. No se la versión moderna pero opté por desinstalarlo.
Lo dicho prueba el Soulseek, pasa el pest y luego nos cuentas.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa