MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
dvdshrink ....y nero
impulsiu:
selecciono pestaña de DVD
- foto y video
- pincho sobre "grabar archivos de DVD de video"
- en la nueva ventana que me sale, miro en "explorador de archivos" y busco la carpeta donde tengo la peli...
voy bien es que hago esto y al final el nero no me hace nada..por eso pregu si alguien puede pegarme las pantallas de todos los pasos o puede indicarmelos mas detallados...Grotfang puedes tu? o algun otro compañero ?
grazie
grotfang:
Yo de verdad que te pondría imágenes, pero aquí no tengo la grabadora, pero bueno, te lo intentaré poner más detallada la parte esa.
Vamos a ver, ahora de lo que te sale, abre la carpeta y selecciona todos los archivos que te ha creado el shrink, todos. Los metes dentro de la carpeta video_ts y le das a abrir cuadro diálogo grabar dvd (no me acuerdo si ponia exactamente eso, pero es una de las casillas pequeñitas que aparecen arriba).
impulsiu:
la tendras algun dia la grabadora para pegarme laimagen ???
me iria fenomeno
grotfang:
Pues sí, la tendré, pero la tengo en el trabajo, lo que pasa es que no está en mi ordenador instalada, está en el ordena del informático, y el viernes se fue de vacaciones, asique o lo intentamos hacer sin imágenes o que te intente ayudar alguno de los compis.
Tiburciano polainas:
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=3987 De la mitad para abajo son las capturas del Nero
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa