MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Tengo problemas con el bus ide y el nero

<< < (2/2)

Belinda:
Hay un problema lo he hecho ya 4 veces y me da el mismo error : al 31 % me salta una ventanita

--- Citar ---alcohol 120 % -asistente de copiado!
El proceso no ha finalizado!
Desea eliminar el archivo (s) ?
--- Fin de la cita ---

Al final he habilitado y probado  a quitar a ver si es el fallo ,pero es igual da el mismo error.....(eliminar archivos  d eimagen despues de grabar)

Algo va mal y hago exactamente lo que has puesto..... :roll:

Chaito

Belinda:
Ya en la madrugada encontre como solucionarlo tibur,al principio en vez de darle a buscar mi dvd para que hiciera la imagen ,pues lo hago todo con la regrabadora del dvd y aunque tenga que estar sacando el disco y poniendo el virgen,no me da fallos  :D  tarda una eternidad pues le doy la velocidad minima .....pero va seguro  :D

Gracias tibur ,ya solo me queda reinstalar el nero o cambiarlo ,pues no sirve para mis copias.... :cry:

Chaito

Tiburciano polainas:
:lol:  :lol:  :lol:  me alegro que funcionara  :wink:
¡¡vaya horas de posteo!!!...luego hablamos de Buho..pero tú....  :D  :D

Se me habia pasado por alto ¿has probado a reinstalar los drivers de la placa??  :roll:  :roll:

Belinda:
:D  :D Calla no me mires las horas .....jajaajjaajajja que eso es el redbull de las madrugadas  mientras probaba todo  :lol:  :lol:  :lol:  

Los drivers de la placa no lo he probado ,pero antes tengo que reinstalar el nero o subirle la versión...

Besos tibur .....

destroyer:
hola:
Quizá pueda ser por esto tambien.

¿Has activado los DMA,s de lectores y discos duros??

Administrador de archivos.... cd...dvd....propiedades....configuracion...pincha la casilla DMA..  Esto mismo en todos los discos duros y lectores.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa