FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
las últimas del paseito
mermejo:
La que más me gusta es la última, muy original. La primera me encanta el encuadre, en este caso si me gusta el motivo centrado, aunque como dice mido, tal vez esté algo desenfocada. La segunda la encuentro algo apagadilla, pero el paisaje me encanta :D
MALENA:
muchas gracias por vuestros comentarios. Mido, marchando kit reparador datilillos (y lo entretenido que estás ?). Tengo que controlar las tres pantallas que tengo en casa, ahora estoy en otra diferente a la que utilizé para subir las fotos y las veo diferentes (si es que esta casa es altamente tecnológica pero a mi me vuelven loca con tantos cambios). Lo que más me cuesta es controlar las luces y sombras (a la espera de que Sisipo remedie mis males). Mañana me voy de vacaciones, me voy pal Sur así que preparaos para la vuelta. Besos a tod@s
chuchi:
diviertete amiga :D :D
Midomar3D:
Pues que lo pases muy bien por mi tierra y en espera de que me des mucho curro a pesar de la artrosis que me vas a ocasionar en la manos. :lol: :lol: :wink:
kendo:
supongo que ya estarás en camino o en tu destino ... que disfrute de esta tierra amiga y que te diviertas y regreses con buenos recuerdos ...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa