FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Torre del Mar

(1/3) > >>

alvarete:
Aquí os pongo un par de fotos iguales pero con distintos tiempos de apertura a ver cuál de las dos os convence más, se que no son gran cosa pero gueno :oops:   :wink:

A mi la que más me gusta es esta xq la otra la veo demasiao quemada con las farolas

P.D: Están un poco inclinadas a la derecha pero como siempre........sin trípode !!!!  :cry:  :wink:  (Si alguna ONG me kiere dejar uno ya sabe  :lol:  :lol: )

erdani:
hola alvarete.
coincido contigo en quedarme con la segunda.
la preimera tiee los colores muyyy quemados.
Se lo q es tirar sin trípode.
Un saludo

Docker:
Pues a mi la q mas me gusta es la 1ª , es verdad q las farolas queman mucho la imagen, pero la segunda la encuentro demasiado "apagada".

La primera la encuentro con mejor color y contraste, o sea, q me gusta mas.

mermejo:
Hola Alvarete. A mi la segunda, a pesar de estar mas apagada, me convence más, ya que en la primera molesta un poco tanto brillo en las farolas 8)

Para estar sin tripode están muy bien :wink:

Saludos

Midomar3D:
Coincido en que la segunda esta mejor, no por que no aparezcan las luces quemadas sino porque el dominante de la luz es menos apreciable y a pasar de la exposición apenas se pierde detalle en las sombras.
De todas formas y visto el resultado, creo que un termino medio tirando más hacia la segunda exposición te daría muy buen resultado. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa