Autor Tema: .avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza  (Leído 14517 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2004, 12:13:09 am »
JUER!!!! que famosa es tu prima...su boda en la mula  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Dudo que la calidad de la peli tenga que ver con tu grafica, hasta hace poco yo tenia una de 32 Mb e iba perfecta  :wink:
Es "casi imposible" mejorar la calidad de un original...... digo casi, por que llevaría tanto curro que mejor..."te compras la peli de la boda"  :lol:  :lol:  :lol:

El desfase entre audio y video, sólo lo he logrado corregir "decentemente" pasando la peli a VCD, demultiplexeando con TMPGenc y volviendo a multiplexear con BBMPG .
Puse un manual en este foro de como hacerlo  :D  ...COÑE!!! pero ahora no le encuentro..cuando lo vea te pongo el link  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2004, 08:24:15 pm »
Cita de: Tiburciano polainas
JUER!!!! que famosa es tu prima...su boda en la mula  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Pues si, fue una boda genial, mejor que la última boda a la que fui, "la boda de mi mejor amigo"  :lol:

No sé si me he explicado bien. Una peli en dvd de hora y media qué puede ocupar (la comprada en una tienda)? 1GB, 2 GB? Me refiero a que si alguien pasa esa peli a un formato que ocupe 700 MB para que ocupe un cd-rom y pueda verla el que no tenga dvd en un formato, por ejemplo, avi, si ese video se pusiese en un dvd doméstico (siendo compatible con el formato), habría diferencia de calidad de imagen? No sé si me he explicado, al final me he hecho un lío.

PD: y por ahí también anda rulando la comunión de otro primo, video doméstico sin copyright, y qué casualidad, ocupa también una hora y media, como una peli normal  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2004, 11:18:26 pm »
Cita de: aliron

No sé si me he explicado bien. Una peli en dvd de hora y media qué puede ocupar (la comprada en una tienda)? 1GB, 2 GB? Me refiero a que si alguien pasa esa peli a un formato que ocupe 700 MB para que ocupe un cd-rom y pueda verla el que no tenga dvd en un formato, por ejemplo, avi, si ese video se pusiese en un dvd doméstico (siendo compatible con el formato), habría diferencia de calidad de imagen? No sé si me he explicado, al final me he hecho un lío.

Una peli de DVD comprada...suele ocupar unos 9Gb  :shock:
Pasandola a un .avi (Divx/Xvid) hay una ligera...sólo ligera, pardida de calidad.
El problema es que ese formato es aún "poco compatible" en los DVDs domesticos. Los formatos más compatibles o ocupan más de 700 Mb (SVCD) y SI que pierde un poco de calidad o se pueden meter en 700 Mb (VCD,CVCD, KVCD etc..) pero la perdida de calidad es bastante considerable...
Para que te hagas una idea (más o menos)

FORMATO.........CALIDAD
DVD...................10
Divx/Xvid.............9
SVCD..................7.5
VCD....................5
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License