MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
Tiburciano polainas:
Tienes poco procesador :roll: pero aceptable.
Tienes los codecs Divx 2.5.3, hazte a la idea que van por versiones 5.5. Compruea la versión de codec con el GSPOT y actualiza si es necesario :wink:
Si sólo quieres grabarlo en un CD para guardarlo, no hace falta que lo pases a nada :P asi que grabalo como dices :wink:
aliron:
--- Cita de: Tiburciano polainas ---
Tienes los codecs Divx 2.5.3, hazte a la idea que van por versiones 5.5. Compruea la versión de codec con el GSPOT y actualiza si es necesario :wink:
--- Fin de la cita ---
Qué es el GSPOT? Cómo puedo actualizar los codecs, desde el mismo programa hay alguna opción? Y a mayor versión, más recursos consumirá, no?
Me quito el sombrero contigo, Tibur, eres un hacha en esto de las grabaciones :wink: , tienes respuestas para todo y para todos
Tiburciano polainas:
El GSPOT es un programa que te dice los codecs de cada archivo de video, lo tienes para descargar AQUI
Los codecs debes preocuparte de ir buscandolos de vez en cuando, pero instalate esto y esto debieras tener más que suficiente .
No tiene por que consumir más recursos que tu codec anterior :wink:
aliron:
OK, me lo estoy descargando, lo probaré y a ver si va mejor.
Saludos :wink:
aliron:
:( :(
Acabo de bajar otro archivo de la mula y no lo veo. Ejecuto con el BSPlayer que dicen que es bueno y me dice: 'Unknown file format MP43'.
Pero abro el Gspot como me has dicho Tibur y ese codec lo tengo instalado, porque en la parte derecha sale:
4CC: mp43; Name: S-mpeg4 version 3
Stat: codec is installed (click for more info) y pinchando aquí sale un listado de codecs, entre ellos Microsoft Mpeg4 Video Descompresor.
Por qué no puedo verlo? Los codecs son específicos para cada reproductor de video o se almacenan en el disco duro y sirven para cualquier reproductor?
Qué lío!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa