FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Vámonos al zoo!!!!

(1/3) > >>

Medusa:
La de tiempo que hacía que no pisaba el zoo de barcelona....
Lo que se hace por los sobrinos!!!  :o

...Pero parece que entra un poco de sueño a estas horas despues de comer no??

:P  
Hasta luego guapos!!!

P.D. Que no se os olvide decir que es muy buena la foto ehhh!!
        jajajaja -Veras tu con la "amiga"!!!!
         :P

Midomar3D:
Bueno amiga, la verdad es que la toma no es muy buena pues por un lado esta el encuadre dejando cortados los flamencos de la izquierda, por otro lado la noto algo movida y falta de foco y la exposición es incorrecta pues la zona de sombras aparece sin detalle y necesitaria ajustar algo los niveles. Lo que hay que hacer por los sobrinos. :wink:

Espero no haberme pasado. :oops:  :oops:  :oops:

Medusa:
A ver si es posible...

:lol:
.. he tenido que quitar la foto ya que los papis no les gustaba que su niño estubiera en la web..

Cambiaron de opinión!!

Midomar3D:
Esta esta algo mejor, aunque por un lado la inclusión de la maceta en el encuadre no es muy acertada por que resta algo de protagonismo al chico, y la luz es muy dura aunque has conseguido una exposicion medio aceptable, por otro lado el chico que es el protagonista esta algo desenfocado (siempre hay que tratar de sacar al menos los ojos dentro de foco, lo que si esta bien es dejarle mas aire por el lateral hacia donde mira el chico. Espero esto te sirva para seguir practicando y sacar cada vez mejores tomas. :wink:

P.D. Aunque parezca que te estoy dando mucha caña, te dire, que estos mismos consejos me los doy a mi mismo en muchas de mis tomas sobretodo familiares cuando las veo volcadas en el pc. Yo tambien sigo aprendiendo.

Dabo:
a mi me da una caña de narices tambien  :wink:

me gusta mas la segunda, controlando la luz un poco mas veras que tus fotos mejoran mucho

un abrazo :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa