Autor Tema: el pc enciende y a los 3 segundos se apaga  (Leído 3095 veces)

Desconectado Gelmin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://gelmin.latinowebs.com
el pc enciende y a los 3 segundos se apaga
« en: 13 de Agosto de 2004, 07:45:33 pm »
Que tal amigos soy nuevo por aqui, tengo algunos problemas de hardware con algunos equipos con procesadores AMD k6-2 por ejemplo tengo una que al encenderse enciende los led y el ventilador del procesador pero en menos de 5 segundos se apaga completamente, me han contado que algunas fuentes de poder al detectar fallas en el microprocesador se desactivan, no se si eso sera cierto pero ya probe con otro procesador del mismo tipo que tenia en otro equipo que arrancaba bien y siempre pasa lo mismo... es mas ahora el otro equipo tampo arranca solo se enciende todo pero hasta ahi no pasa, no da video y cuando toco el procesador parece que tocara una planza, si no quito el dedo me quemo.... ahora tengo otros equipos del mismo tipo que estan funcionando bien pero me da un poco de miedo sacarles el procesador y probarlo en el equipo donde tengo el problema porque me parece que al regresar el procesador a su lugar pues tampoco arranque que sera lo que esta pasando existe peligro de que la tarjeta madre dañe el procesador? no se alguna sugerencia...! un saludo
Visteme despacio que estoy de prisa...!

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
el pc enciende y a los 3 segundos se apaga
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2004, 10:53:22 pm »
Hola Gelmin.

Si el procesador se calienta mucho, es posible que el ventilador no esté correctamente puesto. Comprueba que no esté puesto al revés, ya que si es así, el disipador no hace buen contacto con el micro, y se calienta en exceso.

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2004, 06:55:14 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad espero k no sea nada grave pero mira Gelmin, cuando eso pasa lo mas provable esk el coolerr ya no este funciondo biem y tengas k cambiarlo eso aveces me a pasado y solucione el problema, ya k al recalentarce el procesador auto se apaga, mira yo estu lugar cambiaria al instante de colerr . :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: el pc enciende y a los 3 segundos se apaga
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2004, 05:28:57 am »
Cita de: Gelmin
ya probe con otro procesador del mismo tipo que tenia en otro equipo que arrancaba bien y siempre pasa lo mismo... cuando toco el procesador parece que tocara una planza, si no quito el dedo me quemo....


Hola Gelmin Bienvenido al foro, como bien dicen Lobo y ALP, el procesador se sobrecalienta y el sistema de seguridad lo apaga, esto es debido a que el cooler no es el apropiado, provablemente el cooler sea de un modelo inferior, ó ya necesita cambio.

Solicita un cooler apropiado para tu procesador ó no funcionará tu pc

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License