MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Problemas al crear el video
LokiSoft:
He capturado el video de mi camara Sony Dv al ordenador con Pinnacle 9, hasta ahi todo perfecto, pero cuando voy a crear el mpg o el vcd, me lo crea pero va a veces lento y otras muy rapido. El video va como a camara lenta y camara ligera. Gracias
lobo15:
HoLA: GEnTE
Primero darte la bienvenida por aca LokiSoft, y decirte k aca en el foro hay varios compañeros k hos pueden ayudarte.
Mira yo tengo una camara mini dv pero no es sony es jvc tambien tengo el pinacle studio v9.
- mi pregunta seria k tipo de captura le das al pinacle ya k yo no tengo problemas y ademas ese software esta en español.
- Bueno aver si me das mas datos para poderte ayudar . :wink:
LokiSoft:
La captura la hago en Grabación DV (calidad total), y captura perfectamente, y se ve bien en el pinnacle, el problema es a la hora de hacr el VCD o el DVD, como ya te conte a veces pasa de camara lenta a camara rapida.Gracias por contestar. Un SAludo
Dabo:
hola amigo, se bienvenido, una pregunta, tienes deframentado el disco duro??? es mas de una hora??? porque a mi a veces me ha ocurrido algo parecido
la captura que esta en un disco aparte, externo???
saludos :wink:
LokiSoft:
No, la captura esta en el mismo disco duro.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa