FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
vacanze romane
Dabo:
HEWE GRACIAS :lol: :lol: :lol:
me ha hecho mucha ilusion amiga, efectivamente soy tan cabezota como el jeje, vaya reportaje pero lo que mas me mola es que gracias a tu nueva aficion tus vacaciones seguro que tienen otro sentido, porque sabes que vendras y compartiras tus tomas, de ese modo, el recuerdo perdura mas tiempo y los demas viajamos contigo :wink:
--- Citar ---lo de la luz duras es una cosa que no se puede solucionar , las fotos las echas cuando estas alli, no cuando quieres
--- Fin de la cita ---
jeje,
polarizadores, subexponer, medir a las zonas de luz mas duras y bloquear la exposicion aun perdiendo luz en el resto, parasoles, torlingas,cambiar los encuadres, cambiar la eleccion de la hora, si veis "foto" daros una vuelta y volver unas horas mas tarde al escenario del crimen :lol: , flash de relleno, filtros, en ultimo termino....
no hacer la foto :wink: :lol:
Hewe:
para ir de turista dabo, lo ideal es llevar una cámara lo más pequeña posible y punto...al menos a mí ya me resultaba pesada hasta mi cámara, y creo que alguien cargado con mucho equipo no podría andar mucho...o sí? :roll:
En este viaje las fotos han sido para mí un gran entretenimiento, en efecto dabo :D
Trasgu:
HEWE dijo:
--- Citar ---y creo que alguien cargado con mucho equipo no podría andar mucho...o sí?
--- Fin de la cita ---
Me gustaría que me vieses a mí. :shock:
Cuando salgo, me llevo "todo". Da igual ai es por aqui o si me voy de vacaciones. Canso mucho, es cierto, pero...¿si por no llevar algo del equipo pierdo una foto? :?
Hewe:
Ya me imagino...si ves un escenario y te imaginas cómo te gustaría la foto y crees que con tu equipo la puedes conseguir...yo por suerte no estoy a ese nivel, porque realmente para mí sería imposible ir por ahí cargando con todo un equipo.
También cargas con el trípode? :shock:
Dabo:
amiga, si relees veras que mas que una cuestion de equipo es de tecnica o de eleccion de la hora de la toma
con tripode no va pero yo si :cry: :lol: eso si, no siempre pero soy como trasgu, me gusta llevar toito to :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa