SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
¿que pensais de esto?
w32.spybot:
no las he borrado, las tengo guardadas por si hacian falta para asegurarnos si eran verdaderos o falsos los mensajes. pero al ser un virus que se autoenvia igual ha llegado desde un pc que el dueño no tiene ni idea de que lo haya mandado, o sea que no lo ha hecho intencionadamente.
espera.....quieres decir que las he borrado en el post? si, asi ha sido, la mia y desde donde ha llegado :D
Dabo:
me referia al post, se nota jeje, estamos en otra onda :D
w32.spybot:
bueno , he pasado el norton on line y el bit defender, no encuentran nada,esta todo
lo que me mosqueo fue como ya he dicho los dos mails sin virus y diciendo que yo habia mandado, como ya ha explicado dabo lo hace el mismo virus, nunca lo habia visto eso.
ah, el panda no lo he podido pasar, me da un problema al cargar el activex , no se por que puede ser por que nunca me habia pasado, igual la conexion hoy esta algo mal
Dabo:
pues si, coje el mail del destinatario y genera ese tipo de "asunto", ojito amigos :!: puede parecer algo confiable o venir del mio si me infecto, desactiva la vista previa amigo y crea una primera entrada en la libreta con nombre 0000 por ejemplo y mail 00000 asi en caso de reenvio por infeccion al fallar el primer envio los demas no se enviaran
w32.spybot:
gracias dabo por los consejos, eso de 0000 en la libreta de direcciones ya lo tenia puesto y la vista previa tambien desactivada, tambien en seguridad la casilla no permitir que se abran o guarden archivos adjuntos tambien la tengo marcada
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa