FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Presentacion

(1/3) > >>

Sephiroth:
Wola, acabo de registrarme i e pensao en poneros dos fotos k ice desde el balcon d mi casa. Espero k os gusten.

8)

mermejo:
Bienvendio al foro Sephiroth. Buena vista desde casa 8) ...que envidia, yo desde la mia solo veo la iglesia :?  :?  :lol:  :wink:

Saludos

kendo:
bienvenido sephirot ... espero te sientas a gusto por estos lares ...

en cuanto a tus fotos, el horizonte demasiado centrado y si mis ojos no me fallan están inclinados ... al ver en tu primera foto unos coches en fila, intuyo que debe haber un aparcamiento y probablemente una carretera que piensas no es interesante en tu encuadre ... por lo que tirando de zoom podrías resolverlo bien, haber descentrado el horizonte y quitado cielo que por otra parte no es nada interesante ... no tiene nubes ni esas cosas ... solo es azul ...

hay zonas sobreexpuestas sobre todo en la segunda foto, pero mal asunto este en una playa ...

me gusta más la primera foto ya que incluye un elemento en primer plano que ameniza y dinamiza la toma

eres novato en esto de las fotos??? yo llevo más o menos 3 meses tomándome esto de las fotos en serio ... o sea queriendo aprender y eso ...

sientate sephirot y disfruta con el trabajo de algunos amigos de aquí ... verás que gozada de fotos

Sephiroth:
Muxas gracias. Si, soi novato perdio, jeje, lo ago como puedo. Gracias por todas las cosas k me as dixo, la proxima vez lo tndre en kuenta. Tienes razon con lo de k hay un aparcamiento k no me importa, pro tnia la camara a maximo zoom, i el problema s k si subia la foto un poco mas cogia unos cables k hay delante. En la foto d la palmera me habria gustado k la palmera se hubiera enfocado, pero no a podido ser, una pena. Gracias de nuevo.

Namárië

kendo:
pues yo la palmera la prefiero desenfocada así no le resta protagonismo al paisaje ...

y ya ves ... como te dije yo llevo aproximadamente 3 meses tomandome en serio la foto, y no te creas que sé mucho más que tu ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa