FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
El Clonado para desenfocar?
chuchi:
kendooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :wink: jodio
bueno amiga vamos por partes :wink:
:arrow: presionas alt y clicas con el raton (esto es mas o menos la accion de copiar) , lo sueltas todo luego pones el circulo en otro sitio y le das al izquierdo del raton( esta seria la accion de pegar) , veras que has pegado lo que antes habias copiado, ves practicando esto el distintos lugares de la foto para coger practica
prueva tambien a no soltar el izquierdo del raton mientras pegas e ir arastrandolo por la imagen :wink:
:arrow: lo que tienes que hacer es "aselgazar " al pato clonando los bordes del pato con partes cercanas a este , puedes clonar todo el pato si quieres , pero solo es necesario el borde tal y como se ve en el ejemplo
--- Citar ---Porque a mi en ningun momento me ha desaparecido el cisne como en el tutorial que queda en azul
--- Fin de la cita ---
no habras copiado y pegado en vez de cortar y pegar :wink: si no es de hay entonces dale al ojo que hay en la paleta capas junto a la capa fondo copia y te ocultara esta y veras el fondo sin el pato
--- Citar ---Y cuando lo arrastro todo? como sabe si he llegado al punto de partida?
Y si lo sabe... que señal me da de que esta bien hecho?
--- Fin de la cita ---
amiga juega con mostrar , ocultar capas , para ver que has clonado el borde del pato
--- Citar ---lo del tampon se hace sobre la capa Fondo? o sobe la copia de fondo?
--- Fin de la cita ---
ya pone en el tuto que hay que hacerlo sobre el fondo ocultando la otra capa :wink:
[/quote]
tatoocita:
jejeje Que brasa doi :oops:
Gracias!! Ahora creo que lo he pillado :)
A ver si tengo un rato y lo pruebo :wink:
chuchi:
suerte, ya sabes , ante la duda......
preguntas :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa