FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Necesito una foto q exprese ansiedad!!!!!!
kendo:
pauny ... los escarabajos en inglés ... es .... the beatles ... pues eso esas fotos que tiene de los beatles las tenía yo hace muuuuuuuuuchos años, además del mismo tamaño y también pegás en la pared :D
pauny:
Gracias x la aclaración kendo, además de ser todo un caballero, eres un investigador-observador como pocos, vamos digno del mismísimo CSI... :lol: :lol: :lol:
muy buena tu observación kendo, yo nunca me habría fijado en las fotos de la pared, pues se ven difusas y no llamaron mi atención, q se centraba en el susto q me llevé con la foto de terror.... :wink:
jejejejeee,
tomo nota y a partir de ahora observaré en profundidad :D
besos,
pauny 8)
kendo:
:oops: :oops: :oops: viniendo de ti ... que me digas que soy todo un caballero es un honor pauny ... 8)
pauny:
El honor es mío kendo, de poder ser tu amiga :wink:
besos,
pauny 8)
chuchi:
perdona por la tardanza :lol:
aqui van mis propuestas :wink:
en esta mas que nada es una idea , si quieres esperar :lol: :lol: , me estoy imaginando el la puerta del paritorio :lol: :lol:
o si alguien puede poner un cartel que parezca veridico :wink:
si no te gustan las fotos espero que alguna idea te de, o a alguien y suba las suyas.tambien puedes peinar a trapo(si es posible) y llamar algun fotografo que viva cerca :wink:
si te gustan, las fotos son de ana :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa