MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

CAPTURA CON PINNACLE STUDIO DV V. 9

(1/2) > >>

ANPEBO1:
Hola compañeros:
Recientemente adquiré el programa Studio V.9 pero el primer problema que me dá es que al capturar los video digitales desde una cámara JVC GR-D40E, muestra una pantalla que did "ERROR DE INICIALIZACIÓN DEL DISPOSIVO DE CAPTURA", PULSE ACEPTAR, se borra y al volver a pulsar iniciar captura, vuelve a salir sin dejarme hacer ninguna captura.
Mi ordenar es un AMD Atlon a 800 con 256 de RAM y 15 gigas de disco dura, tambíen deciros que como S.O. utilizo Win98.
Haber si alguien me puede decir alguna solución
Saludos a todo el foro.

destroyer:
hola:
 Bienvenido al foro anpebo1.

No sé si el problema vendrá generado por pocos recursos del pc o en el propio software.   No obstante esperemos a ver que opinan los compañeros mas puestos en el tema de video.

Un saludo

Dabo:
estaran bien instalados los drivers de la camara???? esta el disco duro deframentado???

saludos  :wink:

ANPEBO1:

--- Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬ ---estaran bien instalados los drivers de la camara???? esta el disco duro deframentado???

saludos  :wink:
--- Fin de la cita ---

Despues de repasar los drivers, me he dado cuenta que existe el "Controlador de bus 1394" el cual esta correctamente y el "Dispositivo de imagenes" el cual no estaba bien.

Una vez lo he dejado crrecto, me da otro fallo y es que se cuelga Pinnacle cuando le conecto la cámara.

Voy a seguir tus indicaciones y deframentaré el disco duro, ya comentaré el resultado.

Salduos

Dabo:

--- Citar ---"Controlador de bus 1394"
--- Fin de la cita ---

es la entrada firewire, si no tienes usb 2.0 o tu camara no lo  soporta, es mas rapido capturar por el fire

mira, casi mejor que reinstales antes el pinnacle y lo instales de nuevo, se suelen ir bastantes problemas, en un ultimo caso, yo probaria con la version 8 a ver que tal te va

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa