FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El pollito

<< < (2/3) > >>

chuchi:
la veo muy bien, un poco centrada pero muy buena :D  :D  :D

alvarete:
Coincido en lo de dejarle algo mas de aire por la derecha y en lo que dice dabo.....FOTON!!  :wink:

Dabo:

--- Citar ---pero es el q el pollito en cuanto me veia agachado para afotarle venia corriendo hacia mi, esta fue la unica vez q le pille desprevenido y no tenia mucho tiempo
--- Fin de la cita ---

teneis razon en lo del encuadre pero me gusta ponerme en el lugar de quien hace la foto, digo foton porque como cuenta, a un animal, aunque sea un pollito, es jodido sacarle bien porque no paran  :lol:

Hewe:
muy bonito pollito :D a mí creo que me gustaría verle las patas :roll:

Midomar3D:

--- Citar ---teneis razon en lo del encuadre pero me gusta ponerme en el lugar de quien hace la foto, digo foton porque como cuenta, a un animal, aunque sea un pollito, es jodido sacarle bien porque no paran
--- Fin de la cita ---

Bueno cuando dije lo del encuadre no indique que el realizado fuera incorrecto, solo exprese una forma de variar el encuadre y que posiblemente hiciera variar el resultado de la toma, ya sabes que las reglas de los tercios estan para saltarselas y el no cumplirlas no significa que se estropee una toma, todo lo contrario, puede hacerla tomar más fuerza.

"En la variedad, esta el gusto."

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa