FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

vacanze romane II

<< < (2/2)

chuchi:
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

muchas gracias por la dedicatoria amiga :wink:

la primera quitando la sombrilla :wink:  esta genial :D

la segunda , basta que me la has dedicado, no te digo que esta el cielo quemadillo, huy se me ha escapado :oops:

la tercera esta muy bien , me sobra el tio de espaldas, pero bueno

la cuarta un poco quemadilla, con luces duras es bueno usar sombra iluminacion :wink:

la quinta , te podrias haber esperado a pasar los dos arboles de la izquierda para echar la foto :lol:

la ultima , no me va mucho demasiado dura la luz para un retrato y al ponece carasol , se cierran los ojos :wink:

kendo:
chuchi ... lo del cara al sol lo dices por los romanos o por lo que cantan?????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: por que la posturita del roman ejem ejem

Hewe:
me alegro de que te haya gustado Lur :D

el trozo de sombrilla sería fácil de clonar, y también hay un trozo que sobra abajo a la izquierda, pero decidí que no me molestaba :roll:

la de la fuente sí está muy cambiada, imagino que os habréis dado cuenta, no? al lado había más gente, pero que ya no quedan bien. Y también desenfoqué yo el fondo porque seguía habiendo gente por todas partes :cry:

chuchi, mira la foto del Coliseo y verás que tras pasar los árboles me encontraría con otros árboles (más cerca incluso), farolas...tengo más del Coliseo de todos modos, y creo que todos hemos visto fotos, así que puse otro ángulo :D

Yo al menos no tuve que pagar por retratar a los romanos cara al sol :lol:

No esperaba que la de la sombrilla fuera la que más os gustara :roll:  :D

Dabo:
la de la sombrilla es espectacular, en serio amiga, las otras estan muy bien y te has pegado con una luz muy dificl de tratar, es un gran reportaje el que nos estas brindando  :lol:  :lol:  :lol:

vodevil:
Muchas gracias por tu dedicatoria amiga!.Las fotos están chulísimas,para mi la mejor la de la sombrilla.En general a mi tb m han gustao mas que las primeras  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa