GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

una duda en forma de problema con el modem

<< < (5/6) > >>

hombredelcubo:
como me dijo Mr_X me descargue la actualizacion del driver para el modem y me instale la de windows (vienen tb la de Mac y Linux). El tema es que tb sa ma instalao un programita que es USB DSL TEST con el siguiente log:

*****USB DSL TEST GUI*****
* DSL GUI Version : 2.02
* Driver  Version : A.6
* Hardware Version : 4006
* Firmware  Version : 43E2EBA8
* Operating System: Microsoft Windows 2000  build: 2195
* Number of Processor : 1
* Processor Architecture : INTEL
* Processor Level : 6
* Processor Model : 12
* Processor Stepping : 82
* Memory Usage : 41%
* Total Physical Memory : 267964416
* Available Physical Memory : 156168192
* Total Virtual Memory : 2147352576
* Available Virtual Memory : 2114125824
* Start Time : Thursday, August 19, 2004 20:10

                               DSL TEST CONFIGURATION

INTERFACE TEST CONFIGURATION :
TEST : ENABLED

MODEM TEST CONFIGURATION :
TEST : ENABLED
EXPECTED DSL MODE : T1.413
DATA MODE TIMEOUT : 60
VPI : 8
VCI : 35

LINE TEST CONFIGURATION :
TEST : ENABLED
OAM_VPI : 8
OAM_VCI : 35
NUMBER OF CELLS TO SEND : 5
OAM LOOPBACK TYPE : F5E2E

NETWORK TEST CONFIGURATION :
TEST : ENABLED
VPI : 8
VCI : 35
EXPECTED DRIVER TYPE : WAN
EXPECTED ENCAPSULATION : BRIDGE_LLC

                                DSL TEST RESULTS

1 - INTERFACE TEST RESULTS :
        The interface test is passed

2 - MODEM TEST RESULTS :
        TEST IS FAILED : The RT modem is failed to get sync
Possible causes :
        1 - The line type (DSL mode) does not match with the line type at CO side.
Remedies :
        1 - Check the line type (DSL mode) and use correct mode to match with CO side.
------->LINE test is requested but did not proceed because the interface/DSL tests are failed
------->Network test is requested but did not proceed because the interface/DSL tests are failed

                               CMV CONFIGURATION

 1 - DIAG02 : 2
 2 - DIAG03 : 5
 3 - DIAG22 : 6
 4 - DIAG23 : 59
 5 - DIAG25 : 14
 6 - DIAG47 : 0
 7 - DIAG49 : 1F
 8 - DIAG51 : 4380BA
 9 - DIAG52 : 434B5C
10 - DIAG53 : 0
11 - DIAG54 : 1E3
12 - INFO10 : 43E2EBA8
13 - INFO08 : 1C
14 - INFO14 : 0
15 - OPTN00 : 8002C444
16 - OPTN02 : 0
17 - OPTN04 : 0
17 - OPTN07 : 0
18 - PSDM01 : 73E76
19 - RATE00 : 80004
20 - STAT00 : 82208210

el error que me da en modem, line y network no lo entiendo :S
por lo menos hay conexion y me puedo conectar perfectamente.
por lo demas creo que me va bien... (de momento)
1 saludo!!

ALP:
Me alegro de que los hayas solucionado. Por si te hiciera falta, el teléfono de wanadoo es el  902 501 100


Un saludo.

aliron:
Yo hace casi un mes que di de alta la linea adsl, tengo el mismo tipo, wanadoo adsl go y hasta hace 3 días me iba sin problemas, pero estos últimos días, cuando lleva 5 ó 6 horas se desconecta, así que cuando me acuesto por la noche y dejo el ordenador encendido todo va bien, y por la mañana antes de ir al trabajo miro el ordenador y está desconectado, el icono con los 2 pequeños monitores junto a la hora ha desaparecido, el triangulito verde sí sigue, pero la conexión se me ha perdido. He intentado que en wanadoo me lo aclaren por e-mail, pero dicen que no tienen datos sufucientes con mis explicaciones, que llame al 902.... de servicio técnico (vamos, a gastarse los cuartos).

En las opciones de Propiedades viene una opción que dice que se puede reconectar cuando se vaya la línea, pero yo la tengo activada y nada, no se reconecta. Esto tiene que ser de la línea, igual lo que habéis comentado de que hagan mejoras o algo así, no creo que sea por tener ningún programa en particular funcionando.

Lo que no entiendo es que pulso sobre el triangulito verde para hacer el DSL Test y me dice ok a interface y modem, pero no a la línea, que me dice test fallado (en cambio, ahora mismo la línea funciona sin problemas).

hombredelcubo:
pos parece qe nop lo he arreglao :'( tendre que convivir con ello
os cuento el error que me da:

Error al conectarse con USB_ADSL
Desconectado.
Error 619: El puerto especificado no esta conectado

ALP:
Prueba a desconectar el modem y volver a conectarlo. Verifica también que tienes el DSLMON (el icono de las flechitas) ejecutándose y con las flechitas en verde.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa