FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Noche de barbacoas
Dabo:
gaderum muy bien amigo, este mini report nos mete en la fiesta, es jodido lo de por la noche, lo se, a ver si nos metes esa de los fuegos que seguro ha ido bien :wink:
gaderum:
Un saludo Alvarete :wink:
Gracias Kendo miraré ese enlace con mas calma :wink:
Dabo, a ver si despues me da tiempo a ponerlas pero no esperes gran cosa, son los primeros fuegos que afoto :oops:
Salud.
P.D. Segun calculos del Ayntamiento este año asistieron en torno a 220.000 personas :shock: :shock:
Bueno, ya sabeis como va eso de los cálculos jejeje. no dirian lo mismo si fuera una manifa en su contra :twisted: . De todas maneras yo creo que las 100.000 del año pasado se superaron ya que cuando yo volvía a casa seguía llegando gente; y arriba en el paseo marítimo tambien había lo suyo de personal :wink:
Midomar3D:
Os estais convirtiendo poco a poco en reporteros graficos, ya mismo os veo vendiendo fotos a las agencias de prensa. :lol: :lol: :wink:
Buen trabajo amigo. :wink:
kendo:
pues eso que aquí está la otra url de la página que dije, aquí ya no hay cuadro sino consejos para diferentes escenas ... está muy bien para quien no tiene ni idea, osea para mi juasssssssss
http://www.thewebfoto.com/
chuchi:
ya era hora que subirias alguna foto :D :D
venga cervezas y la camara recogida :lol: :lol:
como ha dicho mido , buen documento , esto es para verlas dentro de unos años :D :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa