MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Unas cuantas dudas (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Antonio de la Flor:
Hola Pegma

Vi tus preguntas anoche pero no te contesté porque no sé como hacerlo con dreamweaver, paso a decírte como hago yo un cambio con el frontpage en el código html de todas las páginas e intenta encontrar el equivalente tú

1º) hago copia de la web con una ventana de navegación (explorador de windows etc) por si las moscas.
2º) Abro la web con fronti, clic en edición/ remplazar, marco "todas la spáginas" y "también en html"
3º) Busco la etiqueta que quiero cambiar en html o en su defecto la última parte de la etiqueta que esté JUSTO ARRIBA de la que quiero cambiar o añadir.
4º) La remplazo por la etiqueta deseada con remplazar.

Algunos comentarios:
a) Esto lo cambia en todas las carpetas, pero las subwebs debes hacerlo por separado
b) Si la etiqueta es demasiado larga para tu versión de editor web sustituyo por partes. Me explico quiero poner 5 líneas en el sitio de una línea corta., sustituyo (remplazo) la línea corta por una inventada por mi con caracteres extraños o combinacione sde ellos, a uno por línea que deseo incluir. Luego sustituyo cada carácter por la línea deseada con remplazar
c) Funciona en cualquier parte del archivo, sea bodyo no.
d) Ten mucho cuidadín antes de intentar esto, los cambios NO pueden deshacerse, no olvides la copia de seguridad justo antes y no la elimines hasta que hayas confirmado que funciona perfectamente
e) Los caracteres buscados deben ser lo suficientemente "originales" como para que estén justo en la etiquetea que quieres cambiar y en ninguna más: no elegirlos así supone un desastre.

La opinión no te la doy orque Dabo a dado una excelente y mi opinión de la s páginas de marcos, que e suna complicación innecesaria y molesta para todo lo que se ha dicho pero ESPECIALMENTE para trabajar con la web. Esto sí que no se lo perdono a los marcos, mejor bordes compartidos, tablas anidadas o lo que sea salvo excepciones justificadísimas que no son lo normal

Un saludo :)

Dabo:
ok pegma, un abrazote, ya nos cuentas  :wink:

Antonio, como siempre, dando en el clavo  :wink:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa