FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Problemas con una konica revio kd-310z
Ulises:
Salud Carolus.
Yo tengo una Konica 420z que creo es muy similar. Nunca me ha pasado nada parecido.
Si puedes, prueba con otra bateria no sea un problema de fallo de carga.
Supongo que has insistido abriendo y cerrando varias veces la cubierta. Leí un post en un foro con quejas del contacto de encendido.
Prueba a escribir al servicio técnico de Konica. Hice algunas consultas y me atendieron muy pero que muy bien.
El email de quien me contestó es: [email protected]
Buena suerte
carolus:
Hola a todos/as ya esta arreglado por fin me podre llevar la maquina de vacaciones, resulta que el problema en question era un puñetero granito de arena (diria que de playa) colocado exactamente en la guia de la tapa de la optica en el final de su recorrido y el qual hacia que al habrirla hasta el final no se conectara, he sufrido desmontandola pero a valido la pena. O sea ya sabeis la maquina en la playa mucho ojo con la arena, de todas maneras muchas gracias por vuestras sujerencias un saludo.
kendo:
bueno carolus ... me alegro que no sea nada grave y ya esté arreglada tu cámara ... eres un manitas ... pues ahora a afotar
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa