FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
no se si saldran.....
Hewe:
muy bonitas armiarma, ha merecido la pena el esfuerzo de aprender a ponerlas...has puesto tu propio listón muy alto para empezar jeje :D
Dabo:
joder que buen macro da la camara no??
la del pescata muy bien, tercios, buena luz y el pescador llevado a un extremo :lol: :lol:
kendo:
a ver armiarma ... te lo digo por que eres nuevo y sé que no lo sabes ....
si dedicas flores ... tiene que ser a hewe ... que pa eso es la reina de las flores ... toda una experta ....
si le dedicas alguna foto a chuchi ... :lol: :lol: que sean moscas que son su devoción ... creo que le encantan ... juasssssssssssssss
a ver ... esas gotas si no me equivoco se las echas tu, osea que las riegas antes de hacer las fotos, yo creo que algo menos de agua vendría mejor ... no sé ... en cuanto a las fotos están muy bien ...
Armiarma:
Pues siento decepcionarte quendo amigo, pero esas fotos aunque parezca mentira por la fecha, estan echas en un dia lluvioso de agosto en una zona tan calurosa como es el alentejo portugues, concretamente en el precioso pueblo de Marvao el cual aconsejo visitar pero en dia de sol porque en su parte alta donde se encuentran las ruinas del castillo tiene unas vistas excepcionales y dignas de ver
un saludo
kendo:
bueno armiarma tanto como decepcionarme ... pos como tampoco ... a mi me gustan las fotos, eso sí mi apreciación de que tu las regastes es errónea ... en cualquier caso he leído que cuando se hacen macros a flores el echar unas gotas de agua es un buen recurso para que salgan más bonitas ...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa