FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Presentación y un par de fotos

(1/3) > >>

Turb:
Lo primero de todo un saludo a todos. Aunque no había escrito antes llevo ya tiempo leyendoos y aprendiendo poco a poco (bastante poco a poco debido sobre todo a la falta de tiempo)

Soy un aficionado a la fotografía desde hace muchos años y he tenido una reflex de película y hace unos años dí un paso al digital (que ahorro de carretes!!!!).

Bueno, aqui os dejo un par de fotos que he hecho este fin de semana a ver que os parecen (son las que mas me gustan de todas las que he hecho)

Un saludo para todos

david:
Bienvenido al foro :)

kendo:
bienvenido al foro turb ...

tu primera foto, la de los pies ... hubiera sacado los pies sobre fondo de hierba, me sobra la parte de arriba osea los troncos de los arboles y de la parte de abajo ese vaquero, tendrías que haber tomado la foto desde otro ángulo, para solventar esto, aunque esta es mi opinión a ti te puede gustar

la segunda está bien aunque sobra un poco de cielo

Dabo:
como ves Turb, si has leido antes...aqui no se andan con chiquitas jeje, ese Kendo que no nos pasa una  :lol:  :lol:  :lol:  (que siga asi)

te doy la bienvenida, en el primer post no suelo criticar una foto, mas que nada me gusta dar mi primera impresion.

interesante  :wink:  :!:

espero que nos pongas un monton de fotos amigo

gero arte lagun  :wink:

kendo:
dabo ... esto es como en las pelis ... policía malo y policía bueno juassssssss ... yo me pido el malo  8)  :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa