Autor Tema: Ayuda con mi pc (se reinicia solo)  (Leído 3325 veces)

Desconectado alex6

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda con mi pc (se reinicia solo)
« en: 18 de Agosto de 2004, 12:42:34 pm »
Hola, haber, tengo un pentium 2,8 1000 ram, y 2 particiones, una con el w2000 y otra con el xp pro, tambien tengo una 3º pero solo para datos donde guardo las pelis y todo lo que me bajo. Lo tengo de hace cerca de 1 año y no he tenido problemas hasta hace 2 dias que se me empezo a reiniciar solo y en cualquier momento, incluso navegando (sin cuenta atras, no es el blaster, y sin pantallazos azules ni errores en ningun momento, es como si se apretara solo el boton reset). A veces me dura mas y otras menos. Las temperaturas estan bien, los ventiladores abri la torre y funcionan todos, el led de la placa esta en verde y todo correcto. Tambien le pase 2 antivirus actualizados (norton y avg) y no me encuentran virus, le he pasado tambien el the cleaner y el ad ware me han limpiado todo, he actualizado las actualizaciones criticas con el win update pero me siguen los reinicios, tanto en el w2000 como en el xp. Y otra cosa curiosa es que tambien incluso cuando fui al menu de la bios aprentando supr al reiniciarse solo, entre al menu de la bios, me puse a mirar las cosas (no encontre nada raro) pero incluso AHI se me volvio a reiniciar solo...lo cual me hace pensar que no es cosa del windows sino de algun problema del hardware o la alimentacion, pero no tengo ni idea y estoy bastante desesperado, porque ya os digo, funcionaba perfectamente desde que lo tengo, y no he tocado nada del hardware ni memoria, tampoco le he puesto ningun hardware o he tocado drivers.
Os agradeceria mucho que me dierais posibles causas o soluciones.
Un saludo

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Ayuda con mi pc (se reinicia solo)
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2004, 11:12:03 pm »
A mí me ha pasado algo parecido hace poco, y después de muchas peripecias no he conseguido saber exactamente qué le pasaba. Aunque mi equipo es bastante antiguo, parecía que era de temperatura, pero con W98 no me daba ningún problema y con W-Me (con mi copia de seguridad) se me reiniciaba sin motivo alguno y con frecuencia distinta cada vez.
Fue instalar W-2000 y no ha vuelto a darse, y también hice como tú, formateé, actualicé con windows-update, pasé antivirus, ad-aware, vamos, todo lo que se recomienda en estos casos.

Lo único que se me ocurre es si has instalado algún programa nuevo últimamente, por ejemplo algunas versiones de kazaa, emule o programas de este tipo dicen que en algunos equipos o con ciertas configuraciones y sistemas operativas dan problemas, uno de los cuales es el reinicio sin dar explicaciones, aunque tengo entendido que pasaba con W-98 y Me, que el 2000 ya superó eso.

Siento no poderte ayudar más, pero estoy contigo, sé lo mal que sienta los dichosos reboot cada dos por tres sin motivo alguno  :(
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Ayuda con mi pc (se reinicia solo)
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2004, 11:31:28 pm »
Si se resetea sin conexión a internet casi sin temor a equivocarme te puedo decir que si es problema de temperatura, una P-IV tiene un procesador muy pequeño que sobrecalienta demasiado y el cooler puede estar funcionando pero no a la velocidad que debe por lo que no refresca lo suficiente.

Descarga Aida32 ó Everest y comprueba la temperatura inicial, ejecuta algunos programas, y veras que la temperatura sube, verifica en que momento se resetea la pc.

Si la pc se resetea unicamente en internet pueden ser varias las causas, desde un virus como Blaster, ó Sasser hasta un modem usb que no sea compatible con el SO

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Ayuda con mi pc (se reinicia solo)
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2004, 01:29:59 am »
solo darte la bienvenida porque te veo bien aconsejado  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License