FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

unas fotos ... que ya me tocaba

(1/4) > >>

kendo:
estas son unas fotos que tengo hechas ... no son nada del otro mundo y visto el nivel de estos últimos días como que me daba cosa subirlas ... pero por otra parte ... si no subo ... no me critican y no aprendo  :oops: así que ahí van ...

esta primera es agua en un ánfora muy grande, mi novia estaba con el grifo abierto y con una lata cogía agua para la tortuga ... entonces vi el efecto en el fondo del ánfora y sin más cogí la cámara y disparé, así que no está nada preparado, tenía prioridad a la apertura y se ve que al estar oscura le puso poca velocidad y así salió, al verla me gustó el efecto ...

la siguiente es una flor muy muy pequeñita

chuchi ... tranquilo con estas que siguen ... un par de moscas cojoneras  :P

chuchi ... así ven las moscas ...

nunca le habeis cogido cariño a unos pantolones o una camisa que no os importa que estén viejos y rotos???

david:
La primera es extrañamente guapa, me gusta mucho, las otras no me dicen mucho, la de la flor la veo demasiado en el centro a pesar de la diagonal no acaba de convencerme.

Un saludo :)

Armiarma:
La primera me gusta mucho, y tambien me gustan las zapatillas
un saludo 8)  8)

achelon:
Definitivamente, me quedo con las zapatillas. El blanco y negro me gusta como queda
Saludos

kendo:
a las zapatillas le he dado un poco de tono sepiaa, la de color morado o azul fuerte ... está hecha a través de un azucarero

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa