MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

os invito a que conozcais a mi nuevo actor

(1/2) > >>

jim-box:
bueno, como sabeis en mi web www.jim-box.com encontrareis videos digitales y tal y cual, pero hoy tengo el inmenso placer de presentaros a mi nuevo actor fetiche. Se llama Adam wisfer y está llamado a ser el nuevo heroe nacional. No dejeis de ver su careto en mi web. Hay un video para descargar de 4 megas que mola mogollón.
pincha con el boton derecho encima de este enlace http://www.jim-box.com/videos/adamwisfer.wmv
A ver que os parece. chao.

Dabo:
lo unico que tus actores estamos un poco jodidos ante la nueva competencia  :)  es un trabajo simplemente genial, sin palabras, os recomiendo que os lo descargueis, recordar, botón derecho y "guardar destino como", darle un look a su web, ahora la está desarrolando el pero tengo el honor de ser su webmaster :D , ese jim, a ver si te dejas ver más, son stats hermano jaja, aprovechaaaaaaaaaa

RoXuX:
Esta de putisima madre, juas, a ver si un dia lo metes en rodiles pa que se haga unos tubillos, jejeje, incluso puedes ponerlo saltando olas y lanzandose cuescos debajo del agua al hacer los patos, jejeje, seria todo un puntazo, jajaja.

Dabo:
joder , lo mismo le dije yo tio, es la bom.a, no dejeis de verlo amigosssssssssssss ese jimboxxxx, queremos mas adam wisfer :shock:

Así que de lammer madre, eh?

Cacho perro, mira que yo tambien te puedo editar tus post (y eso no debiera ser, eres el mandamás)

pauny:
está genial jim-box :lol:  aunq se q nos va a quitar protagonismo a los actores, adam wisfer me parece una pasada y el trabajo de 3dmax es impecable. Eres un genio!!!
una pega, me gustaría mas con una dentadura perfecta o sin piños como los teleñecos...así en plan dentón pierde glamour...pero bueno es x criticarte un poco xq si sólo te doy alabanzas se q no te mola un pimiento. Hay uno x aquí muy parecido a ti, le gusta llevar la contraria y dar la nota un guevo...se llama gary gordon y no tiene desperdicio. Te recomiendo leerlo xq es la bom.a...
salu2,pauny 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa