FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Despejando zonas de gente
gaderum:
Muy bueno vodevil, veo que tambien corregiste un poco la inclinacion del balcón de la izquierda :wink:
Salud.
Hewe:
yo en mi monitor veo mejor la primera de foco que la segunda...luego le aparece ruido de lo enfocada que está, y la clonación estupenda, pero yo sólo clonaría a los necesarios de la derecha a partir de la pareja primera..el siguiente porque ya no tiene pies etc, a los que no hace falta no los clonaría porque quedan muy bien
la primera me parece más bonita, sólo quitando a los que hace falta
vodevil:
--- Cita de: Ekko ---
Que marca es la tarjeta y cuanto te costo si no es mala pregunta :?: ...es que tengo ganas de hacerme con una pero no me acabo de decidir.
Salu2 :wink:
--- Fin de la cita ---
A ver, la tableta es una WACOM,la que m recomendo el dependiente de Media Markt,m costó 36 €,habia tb una Trust por el mismo precio,pero m recomendó la primera porque según el ganaba en precisión.Un saludo!
kendo:
gaderum ... bueno ojo tenemos ... no me había fijado en el detalle del balcón ... este vodevil se va a convertir en un purista detallista del photoshop ...
Dabo:
cojonuda, de verdad que bone :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa