FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flores y el Intruso

<< < (3/5) > >>

chuchi:
muy chulas aunque las veo un poco faltas de foco, dales un repaso por el ps

he retocado un poco la ultima para que juzges tu si  mejora o no

le he ajustado los niveles y mascara de enfoque :wink:

imagen de totoocita retocada

tu diras :D

tatoocita:
Desde luego.. es un gran cambio en la flor  :shock:
Esta bonita ahora que la miro así a solas.
Si las pongo juntas me da la impresión de que se han hecho abuelitas (por lo marcados que tiene los matices... parecen arrugas!!) jajaja

En cuanto a lo del foco.. chicos/as no había manera de pillarla más nitida. Sobre todo las del puñetero gusano. Mira que hice fotos y fotos.. y para que esas sean las mejores que encontré... imaginaros como eran las otras.
Si me acercaba mucho se veía totalmente borroso... si me alejaba no se veía ná  :cry:

Estoy pensando en hacer el apaño de la lupa... a ver si sirve de algo hahaha
Para mi mala suerte, deciros que he ido a tiendas de fotografía en Barcelona, tb a la casa de Sony para informarme sobre teles y angulares para mi P10. Para poder poner cualquier filtro, tele... etc, mi camara necesita un adaptador.
Pues bien, puesto que mi cámara ya ha sido descatalogada y ha dado paso a una P100 han dejado de fabricar el adaptador y porlo tanto...  :cry:
Como no encuentre apaños cutres hasta que tenga dinero para cambiar de cámara... poca cosa voy a poder hacer.

Gracias por el arreglo y criticarmeeeeeeeeeee masssssssss!!

Jaleo:
Saludos Tatoocita, me gusta mucho la última, incluso el "cierto desenfoque" le va muy bien a la foto, queda muy suave y aterciopelada.
El retoque de chuchi no me gusta tanto :oops:  :oops: (aveces estamos de acuerdo) :wink: , me resulta demasiado dura para una flor tan suave.
Igual tecnicamente está mejor, pero pierde el encanto sensible, no se cual es la solución, supongo que conseguir las dos cosas a la vez.

chuchi:
quizas me he pasado con el enfoque :oops:  :oops:

prueva lo de la lupa, gaderum ya hizo algo con ella y thyzzar creo que tambien hacia esperimentos, ten en cuenta que al usarla pierdes profundidad de campo :wink:

Jaleo:
como es lo de la lupa?....detalles.com .... :cry: porfa  :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa