FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Problema DX4530 y elección de nueva cámara.

<< < (3/4) > >>

Turb:
Yo ando detrás de una compacta para no tener que cargar con la DSLR a todas partes y mi presupuesto es parecido al tuyo. Después de mucho mirar creo que me decanto por una A80 por tener infinitas posibilidades manuales y gran calidad optica, aparte de tamaño reducido, pilas (las compactas las prefiero con pilas, que nunca sabes cuando te vas a quedar colgado con la batería y pilas se compran en cualquier tiendita) y tarjera Compact Flash (la memoria portatil mas barata hoy por hoy

rapalero:
LLAMANDO A DABO.

CAMBIO.   :shock:

Dabo:
mira, sin dudarlo hermano me quedaria con la A 85, por muchos motivos seria mi eleccion, la he probado y me ha gustado mucho, se puede controlar bastante temas en modo manual, he visto que a iso 200 no saca tanto ruido y la calidad es de lo mejor, por la unica razon que te recomendaria una nilon coolpix 3100 seria por su lente nikkor y el macro a 4 cm de calidad pero por contra la autonomia es baja y eso que en la oferta de pixmania la dan con cargador y baterias, la Canon está por encima de ella en el iso que aun siendo grande el riudo que generara sube hasta 400 y la nikon a 200,

info de la marca

La PowerShot A85 puede completar sus capacidades con una gran gama de accesorios como, por ejemplo, convertidores gran angular y tele, un objetivo macro y una carcasa submarina.

es mi opinion hermano, un abrazo, le pillas la carcasa acuatica y a sacar los peces desde dentro jeje

:wink:

rapalero:
Hermano, ahora el tema es....

CAMBIO TARJETAS SD VALORADAS EN MÁS DE 120 EUROS POR COMPACT FLASH.

Jajajaa, tio, q no tengo pasta pa comprarme tarjetas, jooooo.

¿Quién me las cambia?

Dabo:
pues amigo, pon un post aparte y ya sabes

sino te pasa como  con la peña que no compra el coche que quiere porque no  le entra en el garaje  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa