MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
VIDEOCAMARAS VS. CAMARAS DIGITALES
avojm:
A lo mejor os parece una tonteria, pero tengo una duda importante. Estoy interesado en comprarme una camara, pero no se si de video o digital. Querria saber si las videocamaras de formato Mini DV hacen fotos como una camara digital. Podeis ayudarme??? Si la respuesta es que si estaria muy agradecido si me dijerais de alguna que estuviera bien.
Muchas gracias!
Dabo:
hola , hay dos tipos de camaras con modo "foto" las que te hacen una foto mientras grabas , que es como si te capturaran un fotograma y lo almacenan en la tarjeta de memoria y las mas modernas que tienen un procesador propio por llamarlo asi que son como las camaras de fotos, seria cuestion de ver de que modo las hace
saludos :wink:
Dabo:
de todos modos, la mayoria de las camaras de video que hacen foto estan en resoluciones de unos 1,2 mpx, muy lejos de los 3 millones de media en las camaras de foto, depende si las quieres para imprimir o para resolucion Web
Anonymous:
Sin duda alguna yo me iria a por la digital
-Si tienes una muy buena cámara analógica pero no tienes una muy buena tarjeta de video la calidad no superará a una digital capturando por firewire, además ya hay muchas que graban en formato mpeg-4 con lo que el proceso para editar dvd se simplifica
-La compacidad de las digitales no tiene comentarios, las analógicas que yo conozco en el mercado al final son un coñazo para llevar de continuo
-Lo de las fotos es un poco circunstancial, por los mp como te ha dicho dabo. Para hacer fotos mejor una cámara de fotos ( siempre que no nos vayamos a una canon XM2 o las sony DCR de gama alta y cuyo precio ronda los 3000€) :lol:
Tambien tienes la opción de sacar fotogramas del video que has grabado, con cualquier programa de edición de video, pero eso lo puedes hacer tanto con una dig como con la analógica.
Y en el tema precio hay camaritas muy majas y muy accesibles (digitalmente hablando claro :lol: )http://www.quesabesde.com/video-digital/videodigital.asp
Un saludo y espero haberte sido de ayuda con esta ligerita opinión
Dabo:
gracias Joc, ahora esta mas claro :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa