FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Unas fotillos de domingo mañana
nems:
Hola gente, esta mañana he recibido la llamada de unos amigos. Se dirigian al circuito de cross que hay cerca de mi casa, y como no, he cogido mi camara, y a practicar!!! os pongo unas pocas.
Como siempre, espero vuestros sabios consejos.
Un saludo.[/img]
kendo:
no veo las fotos :cry:
nems:
Joee, que fallo, es que no me acordaba que las había puesto, y las he estado ordenando en un nuevo album, por lo tanto la ruta a cambiado.
Edito de nuevo el de arriba.
Lo siento, ;)
kendo:
sin duda la que más me gusta es la tercera ...
nems ... he cogido dos fotos al tun tun y están pasadas de pesa una casi llega a 200 kb ... ya sabes que no deben pasar de 100 kb
chuchi:
muy buenas fotos , la mayoria las veo muy bien
unas recomendaciones a la hora de subir las fotos
:arrow: controla que el peso no supere las 100k como dice kendo, yo normalmente las subo de 80 k con eso sobra
:arrow: procura no poner mas de tres fotos por post , con esto tambien se consigue que cargen mas rapido, pones tres y seguido en otra respuesta pones otras tres y asi hasta que se te gasten :wink:
los encuadres luces y colores las veo muy buenas , quizas la tercera la veo mas flojilla ya que el encuadre muy cerrado y muy cortado, quizas dejando la cabeza entera o la rueda :lol: :lol:
la de la m,oto se sale :shock: :shock:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa